SISTEMA DE APRENDIZAJE

La curiosidad siempre será el principal motor del aprendizaje. Como principio básico del aprendizaje, no tiene mucho sentido obligar a los alumnos a memorizar textos, frases y/o imágenes para que lo olviden 2 ó 3 días después del examen. La clave es dejar que los alumnos se centren en el área que más les interese para explorarla y aprender sobre ella activamente.

ESTRUCTURA METODOLÓGICA

Nuestro Sistema de Aprendizaje Autogestionado a través de una estructura metodológica comprobada brinda cursos académicos con información objetiva, relevante y confiable; todo ello con la ayuda de tutores profesionales de amplia experiencia que se mantendrán a su disposición ante cualquier duda o consulta.

Idarly Aguirre, psicóloga experta en procesos de formación y entendimiento, el ser humano naturalmente tiene la capacidad para aprender de manera autónoma, es decir, cualquier persona tiene la capacidad de adquirir conocimiento por sí mismo, explica que las personas que aprenden de manera autodidacta acuden a la  iniciativa propia a la búsqueda de información de su interés, relacionada con el tema puntual que quiera aprender. Sin embargo este proceso es crítico ya que es necesario evaluar a qué tipo de información está acudiendo, la veracidad de la información, la actualización de la información.

Nuestro curso presenta la siguiente estructura metodológica para cada módulo de estudio:

1. Nombre del modulo
2. Objetivos de aprendizaje
3. Introducción
4. Desarrollo
    - Desarrollo del tema
    - Ejemplos prácticos
    - Referencias específicas para profundizar el tema
5. Conclusiones
6. Referencias generales
7. Evaluación

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Al culminar cada Módulo de estudio, el alumno deberá rendir una Evaluación de Conocimiento (EC), al culminar el Curso Completo, el alumno deberá rendir un Examen Final (EF) de todo lo estudiado. Para aprobar el curso el alumno deberá superar la nota 70/100, puede ser complicado sin embargo con la ayuda de nuestro sistema de tutoria todo es más fácil.

SISTEMA DE TUTORIA

Nuestro sistema de tutoria personalizada tiene como objetivo que todos nuestros alumnos matriculados aprueben sus respectivos cursos.

Nos preocupamos por brindarte información pero sobre todo porque aprendas todo lo estudiado.